Mujer tuvo mal presagio antes de vuelo y se bajó del avión de Avianca, esta fue su explicación
Por: becquerel
22 febrero, 2023
Justo cuando un avión de Avianca pretendía despegar, una pasajera dijo que tuvo un mal presentimiento y que no viajaría, lo cual retrasó el vuelo.
Aunque en ocasiones los presentimientos de las personas las salvan de accidentes o situaciones fatales, recientemente una mujer enfureció a los pasajeros de un vuelo de Avianca porque afirmó que tuvo una corazonada y que por eso quería bajarse. Lo curioso es que avisó cuando iban a iniciar las tareas de despegue.
Según explicó el usuario de Twitter @ribarcodi, quien presenció los hechos, mientras la aeronave carreteaba por la pista del aeropuerto El Dorado de Bogotá, una mujer se levantó de su asiento y le comunicó a la tripulación que no viajaría. ¿Su explicación? Que su perro estaba ladrando mucho y que tenía un mal presentimiento.
“Que ella le hacía caso a su perro, que los animales son más inteligentes que las personas y que tienen un sexto sentido para las tragedias”, recordó el tuitero.
El pasado Lunes, viaje en Av8 @Avianca vuelo salió cumpliendo del gate. Mientras carreteaba, un 🐕 en la fila 9, no dejaba d ladrar. La dueña cuando estábamos ya en la cabecera, se paro y dijo que no viajaba. Que se bajaba, que el 🐕 estaba nervioso y tenía un mal presentimiento pic.twitter.com/H2RzFX3O2P
— Ricardo Emilio Barco 📈 (@ribarcodi) February 22, 2023
El hombre indicó que el capitán tomó la decisión de volver a la puerta de embarque para que la pasajera se bajara del avión junto a su equipaje. Por si fuera poco, su premonición sugestionó a otra mujer, quien aprovechó para abandonar la aeronave y no viajar.
“Perdimos 2 horas en tierra mientras las dos señoras se bajaban del avión, anunciando una tragedia que, supuestamente, presentía el perro. No podemos seguir humanizando a los animales. Tampoco dándoles poderes inexistentes. Vivir en comunidad también es respetar el tiempo de los demás”, fue la reflexión del viajero, que si tomó el vuelo y llegó a su destino sano y salvo.
Con información de Pulzo, El Tiempo y Caracol