¡El karma más grande! Una joven contó en redes cómo una falsa amiga la robó por años

Por: Maria José Salcedo

27 diciembre, 2023

¡El karma más grande! Una joven contó en redes cómo una falsa amiga la robó por años

En un extenso hilo de más de 40 post, una joven contó cómo una falsa amiga la robó durante años sin que se diera cuenta y además la manipulara en cierta forma para desviar culpas a terceras personas.

“Empezaré el hilo con el Karma más grande que me llegó a mi vida, robándome cosas, abusando mi confianza y sobretodo siendo mitómana, descarada e hipócrita, y todos ya saben quién es. Laura Ospina Vargas, que todos conozcan de primera mano quien eres tú”, inicia María Catalina Arroyave, la víctima de la historia, pero no la única, pues al parecer la chica en cuestión tenía un comportamiento sistemático que ya había aplicado con otras personas.

María Catalina contó cómo Laura llegó a su vida, fingiendo ser una persona “una persona completamente íntegra, correcta, y siempre hablando con la “verdad” ante todo, mostrando que jamás le importaban los bienes y demás”.

Pero todo muy alejado de cómo realmente fue. Laura la habría robado repetidamente durante años, llevándose dinero, joyas, ropa e incluso dos computadoras. La historia, que ha generado conmoción en las plataformas digitales, destaca la transformación de una amistad aparentemente sólida en una relación tóxica y manipuladora.

La amistad entre la joven y Laura Ospina, que se extendió por aproximadamente 3-4 años, comenzó de manera prometedora. Sin embargo, con el tiempo, la relación tomó un giro oscuro, revelando una faceta de manipulación y engaño por parte de Laura.

La víctima explica que comenzó a notar la desaparición de pertenencias valiosas, como dinero, joyas y ropa, en momentos en que Laura estaba presente. Incluso, la joven experimentó la pérdida de dos computadoras en situaciones vinculadas a la presencia de su entonces amiga.

Laura Ospina, siempre se presentaba como inocente, desviando la culpa hacia terceros y manteniendo un estilo de vida que no concordaba con sus ingresos declarados. La presunta ladrona no solo habría afectado a la denunciante, sino también al novio de esta y al padre del mismo, quienes también reportaron pérdidas similares.

La situación escaló cuando la víctima, decidida a hacer justicia, acudió a las autoridades policiales para reportar los robos. Sin embargo, la madre de Laura negó categóricamente todas las acusaciones. Actualmente, Laura estaría fuera de Colombia, supuestamente vive en Australia, por lo que se espera su regreso para que enfrente las consecuencias legales de sus presuntos actos delictivos.

Este caso ha generado una ola de testimonios similares de otras personas que afirman haber sido víctimas de robos por parte de Laura Ospina. Las redes sociales se han convertido en un espacio donde se comparten experiencias y se busca visibilidad para poner fin a este presunto historial delictivo.

Toda la historia habría sucedido en la ciudad de Manizales, a juzgar por uno de los más de 40 post en donde María Catalina señala que en su intento por negar su responsabilidad Laura “está quedando mal con toda Manizales, Colombia y Australia”.