Brutal agresión de una alumna a su maestra por decomisarle el teléfono

Por: becquerel

23 julio, 2023

Brutal agresión de una alumna a su maestra por decomisarle el teléfono

Por pedirle que guardara el teléfono durante la clase, una alumna agredió brutalmente a una maestra en pleno salón de clases, sin que los demás estudiantes presentes en el aula hicieran algo por impedirlo.

La noticia trascendió luego que la misma docente, a través de las redes sociales, publicó un video contando lo sucedido y mostrando las evidencias de la golpiza. Todo sucedió en el Colegio Costa Rica, una institución de la localidad de Fontibón en Bogotá.

@dajuli0809

#CapCut

♬ sonido original – Dalia

Dalia, la docente agredida, contó que los hechos se desencadenaron cuando estaba dando una clase de ética y religión para estudiantes del último grado de bachillerato. Les estaba explicando la importancia de no utilizar los teléfonos celulares durante las clases.

En medio de la cátedra, una de las estudiantes estaba haciendo uso del celular, por lo que la profesora procedió a pedirle que lo guardara. Sin embargo, la alumna se mostró rebelde ante dicha petición y respondió de forma desafiante diciendo: “No, demalas no lo voy a guardar”.

Ante la respuesta de la estudiante, la profesora le pidió que se saliera de la clase. Pero, nuevamente, la joven hizo caso omiso y le volvió a responder de forma grosera: “No me salgo ni guardo el celular”.

Según la profesora, cuando ella tomó el celular, la estudiante se le abalanzó, la empujó y terminó arrinconándola contra la pared. Por lo cual, ella le pidió a los demás alumnos que grabaran la agresión, sin embargo, todos se mostraron indiferentes ante el hecho

Luego, ella intentó continuar con la clase, pero la estudiante cerró la puerta del salón con seguro, se le paró en frente y empezó a agredirla. Todo esto, mientras los demás alumnos solo veían sin hacer nada al respecto. Finalmente, cuando la profesora intentó salir del salón, la estudiante la golpeó fuertemente en la cara.

La Secretaria de Educación de Bogotá se pronunció frente a los hechos, afirmando que está adelantando todas las investigaciones correspondientes y que desde que se tuvo conocimiento de la situación brindaron apoyo psicológico a la docente afectada.