Will Smith sorprende como artista invitado de J. Balvin en festival de Coachella
Por: Maria José Salcedo
15 abril, 2024
El icónico actor y músico de Hollywood Will Smith hizo una aparición sorpresa en el escenario como invitado de J. Balvin en el Festival de Coachella, deslumbrando a los asistentes con su interpretación del éxito de 1997 “Men in Black”, tema principal de la famosa película del mismo nombre.
La noche del domingo, durante el set del paisa en el festival de música, Smith irrumpió en el escenario con su clásico traje negro y sus emblemáticas gafas de sol Ray Bans, reviviendo la esencia de los agentes secretos que luchan contra los extraterrestres en la pantalla grande.
Con un fondo de extraterrestres verdes bailando, Smith entonó una parte de la pegajosa melodía, transportando a la audiencia a través de los recuerdos de la popular película y su emblemático video musical. La actuación de Smith, junto con el set de temática extraterrestre de Balvin, fue transmitida en vivo a través de YouTube, capturando la emoción del momento tanto para los asistentes como para los espectadores en línea.
Will Smith just performed his song “Men In Black” at #Coachella with J.Balvin pic.twitter.com/XIVFtKxnbh
— vids that go hard (@vidsthatgohard) April 15, 2024
De manera oportuna, Smith concluyó su actuación con un guiño a la película, sacando un neuralizador, dispositivo utilizado para borrar la memoria, y desapareciendo del escenario tan misteriosamente como había aparecido.
En la franquicia cinematográfica “Men in Black”, Smith interpretó al Agente J, un carismático ex detective de la policía de Nueva York reclutado para unirse a una organización secreta encargada de resolver casos relacionados con seres extraterrestres. Su actuación en la película le valió el reconocimiento internacional y lo consagró como uno de los principales actores de Hollywood.
La canción “Men in Black”, parte del álbum debut en solitario de Smith titulado “Big Willie Style”, fue un gran éxito en su momento y le valió un premio Grammy en 1998, consolidando aún más su posición como una estrella multifacética en la industria del entretenimiento.