Paola Jara responde a críticas por su edad y apariencia física: “Dejen ese vicio”

Por: Elizabeth Montoya

25 abril, 2024

La cantante antioqueña Paola Jara se ha mantenido en constante actividad tras el lanzamiento de su álbum ‘Pa’ Olvidar’ en 2023, realizando presentaciones en vivo y atendiendo sus negocios por fuera de la música. Sin embargo, su creciente exposición en redes sociales, donde acumula 6,5 millones de seguidores en Instagram, también la ha convertido en blanco de críticas y comentarios negativos.

En los últimos días, la artista de 40 años decidió alzar la voz contra quienes la atacan por su edad y su apariencia física, cuestionando a sus detractores y preguntándose si acaso se mantendrían jóvenes por siempre, a diferencia de la antioqueña.

“Por acá una historiecita sin filtros, sin maquillaje”, manifestó Jara en sus historias de Instagram, mostrándose sin maquillaje y con orgullo por su apariencia. “Pa’ que ustedes me vean así de viejita como me están viendo últimamente. ‘Que se le notan los 40. Que ya está en la cuarta década. Que perdí la gracia porque me envejecí’. Dios mío…”, expresó la cantante.

Con un tono desafiante, Jara extendió una invitación a quienes la critican: “Yo quisiera saber quiénes son esos que van a ser jóvenes eternos, no les van a salir arrugas. El que tenga ese secreto que me lo diga…”.

La intérprete de éxitos como ‘Quebrando Códigos’ y ‘Frágil’ aprovechó para cuestionar las interacciones negativas en redes sociales, especialmente hacia cuentas de celebridades o temas que no son del agrado de los usuarios.

“Los invito para que si vamos a comentar en las redes sociales de los demás o si vamos a hacer comentarios, tratemos de ser más prudentes. O ni siquiera eso. Yo no entiendo. Yo nunca, nunca, nunca me tomó el tiempo de escribirle a alguien primero que no me agrade (…) Yo no entiendo por qué siguen personas o cosas que no son de su agrado y no entiendo por qué no pierden su tiempo comentando cosas a alguien que no les agrada. Por favor, dejemos ese vicio”, manifestó Jara.

Finalmente, la cantante dejó un contundente mensaje a quienes la critican por su apariencia física: “Dejen ese vicio de estar criticando la apariencia física del otro. Si está vieja. Si está flaca. Si está gorda. Si está… ¡lo que sea!, dejen ese vicio”.