Muere actor de Marvel en trágico accidente junto a tres de sus hijos

Por Parágrafo

6 noviembre, 2023

Un lamentable accidente de tránsito le arrebató la vida al actor y especialista en escenas de riesgo Taraja Ramsess, conocido por participar en importantes producciones de Hollywood como Black Panther y Avengers: Infinity War. El fatal hecho ocurrió la noche de Halloween cuando se dirigía en su vehículo con sus cuatro hijos por una autopista en Atlanta, Estados Unidos.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 11 p.m. del 31 de octubre el automóvil en el que viajaba Ramsess, de 41 años, impactó a alta velocidad contra un camión que se encontraba detenido en la vía debido a una avería mecánica.

Producto del violento choque, dos de las hijas del actor, una bebé recién nacida y una adolescente de 13 años, fallecieron en el acto. “No puedo creer que se hayan ido. Estamos de duelo y seguimos orando por la recuperación de mis nietos”, expresó desconsolada Akili Ramsess, madre del fallecido especialista en escenas de riesgo.

Los otros dos hijos, de 3 y 10 años respectivamente, resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital, el menor se encuentra estable, mientras que el mayor falleció posteriormente en el centro de salud, según reportó su familia a través de Instagram.

“Kisasi Adebayo se une a su padre Taraja y a sus hermanas Sundari y Fujibo en su viaje. Que Dios bendiga todas sus almas. Todos ustedes serán extrañados”, afirmaron este domingo.

Ramsess destacó en la industria cinematográfica hollywoodense participando en más de 90 producciones, donde demostraba sus habilidades y destreza física en las escenas de acción y riesgo interpretando a los protagonistas.

“Era un líder, una luz. Recuerdo que un día no teníamos suficientes actores y él fue el primero en ofrecerse para una escena peligrosa. A partir de ahí, todos los demás también dijeron que sí”, recordó la directora Ava DuVernay.

Tras el accidente, amigos y colegas del actor han iniciado una campaña para recaudar fondos que permitan cubrir los gastos funerarios y médicos de la familia. Mientras, las autoridades investigan las causas del siniestro vial que le arrebató la vida a una prometedora estrella de Hollywood.

La familia abrió una cuenta de donaciones en GoFundMe, donde están solicitando apoyo para los servicios funerarios.