Britney Spears elogia a Justin Timberlake por “Selfish” y ofrece disculpas por revelaciones de su libro

Por: Elizabeth Montoya

30 enero, 2024

En una inesperada reconciliación musical, Britney Spears ha recurrido a su cuenta de Instagram, ahora privada, para elogiar el reciente sencillo de Justin Timberlake, “Selfish”. En una publicación que ha capturado la atención de sus seguidores, Spears compartió un video de Timberlake y Jimmy Fallon interpretando la nueva canción, expresando su admiración: “Estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake ‘Selfish’. Es tan buena”.

Sin embargo, la publicación no se limitó a la música, ya que Britney Spears también aprovechó la ocasión para ofrecer disculpas por ciertos comentarios contenidos en su libro de memorias, “The Woman in Me”. En un gesto de arrepentimiento, la artista se disculpó directamente: “Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si he ofendido a algunas de las personas que realmente me importan, lo siento profundamente”.

Este acto de disculpas de Britney Spears ha surgido días después de que sus seguidores impulsaran su canción de 2011, también titulada “Selfish”, en las listas de popularidad como un acto de venganza contra el lanzamiento de Timberlake. La reconciliación musical y las disculpas públicas agregan un nuevo capítulo a la compleja historia entre Britney Spears y Justin Timberlake.

En su libro de memorias, Spears reveló aspectos íntimos de su relación con Timberlake, incluyendo la confesión de un embarazo no planeado y un posterior aborto, donde Justin la persuadió de interrumpir el embarazo. Estos reveladores detalles han revivido la controversia en torno a su tumultuosa historia de amor.

El lanzamiento de “Selfish” por parte de Timberlake fue saboteado por los fanáticos de Britney, quienes aún no han olvidado los eventos pasados, como la infidelidad de Justin y su canción “Cry Me a River”, que plasmó la relación desde una perspectiva que muchos consideraron perjudicial para Spears.

Los fans siguen atentos a las posibles reacciones de Timberlake por estas disculpas y el apoyo de Spears a su canción.