Actuación épica de Usher y compañía en el Halftime Show del Super Bowl 2024

Por: Maria José Salcedo

12 febrero, 2024

Actuación épica de Usher y compañía en el Halftime Show del Super Bowl 2024

El Halftime Show del Super Bowl LVIII comenzó con un espectáculo impresionante protagonizado por Usher, quien apareció en el centro del campo, vestido completamente de blanco, para deleitar a los espectadores con su talento y carisma.

El cantante inició su actuación con la enérgica interpretación de ‘Caught Up’, rodeado de bailarines que lo acompañaban con movimientos sincronizados y plumas azules que añadían un toque visual espectacular, muy al estilo de Las Vegas.

Después de su impactante inicio, Usher se trasladó al escenario principal, donde continuó su despliegue musical con una serie de éxitos que incluyeron ‘U Don’t Have To Call’, ‘Superstar’ y ‘Love In This Club’, cautivando al público con su potente voz y su inconfundible estilo.

El espectáculo alcanzó otro nivel con la aparición de Alicia Keys, quien se unió a Usher en el escenario para interpretar su icónica colaboración ‘My Boo’. La emotiva actuación de Keys, acompañada por su habilidad en el piano, complementó perfectamente el talento de Usher, creando un momento inolvidable para los espectadores.

La aparición de Alicia Keys elevó el nivel del espectáculo.

La colaboración musical no se detuvo ahí, ya que H.E.R. se unió al show para realizar un increíble solo de guitarra, añadiendo una dimensión adicional al rendimiento de Usher.

El setlist del Halftime Show incluyó algunos de los mayores éxitos de Usher, como ‘Confessions Part II’ y ‘Nice & Slow’, que mantuvieron al público emocionado y entregado a la actuación del artista.

Durante su presentación, Usher también rindió homenaje al legendario Michael Jackson al lucir un guante blanco, evocando la icónica imagen del Rey del Pop. Esta elección estilística no pasó desapercibida y generó especulaciones sobre la influencia de Jackson en la carrera de Usher.

La actuación culminó con la participación especial de Ludacris, quien se unió a Usher para cerrar con broche de oro el Halftime Show. Juntos, interpretaron ‘Bad Girl’ y ‘OMG’, dejando al público extasiado con su energía y talento.

El espectáculo de luces fue otro aspecto destacado de la presentación de Usher, agregando un elemento visual impresionante que complementaba perfectamente su actuación en el escenario.

El Halftime Show del Super Bowl LVIII protagonizado por Usher fue una actuación épica que cautivó a los espectadores con su música, coreografías y colaboraciones especiales, consolidando su lugar como una leyenda del R&B y dejando una impresión duradera en la historia del Super Bowl.

Taylor Swift se hace viral por su forma de beber

Taylor Swift no tuvo nada que ver en el show de entretiempo del Superbowl, sin embargo, no pasó desapercibida y acaparó miradas en un momento en particular.

La cantante, que atravesó el mundo desde Tokio hasta Los Ángeles para acompañar a su novio, Travis Kelce y los Kansas City Chiefs, llamó la atención luego de que la cámara del estadio la enfocara cuando estaba con una amiga, justo en ese momento decidió hacer una competencia con ella para ver quién terminaba primero un vaso de cerveza, la escena poco espontánea no le agradó a la mayoría de los presentes y terminó en un abucheo.