Mujer despierta de coma de 5 años riéndose de un chiste de su madre
Por: Ronny Orejarena
7 febrero, 2024
Jennifer Flewellen, una mujer originaria Niles, Michigan, despertó de un coma de casi 5 años riéndose de un chiste contado por su madre, Peggy Means. Jennifer había sufrido un grave accidente automovilístico en septiembre de 2017 que la dejó en coma.
Según declaraciones de la familia a la revista People, el pasado 25 de agosto de 2022, cuando Peggy se encontraba junto a la cama de su hija en el hospital, hizo un chiste que provocó que Jennifer comenzara a reírse, para sorpresa de los médicos.
Inicialmente Jennifer no podía hablar ni moverse, pero con el tiempo y la rehabilitación ha ido recuperando capacidades. 15 meses después de despertar, en octubre de 2023, Jennifer asombró a todos al acudir a animar a su hijo en un partido de fútbol en silla de ruedas.
Si bien todavía requiere ayuda para realizar muchas actividades cotidianas, los médicos señalan que el progreso de Jennifer ha superado las expectativas, gracias a su perseverancia y al apoyo incondicional de su familia.
Los Flewellen crearon una campaña en GoFundMe para solventar los elevados gastos médicos. Se espera que Jennifer pueda seguir recuperando movilidad y retomar una vida lo más normal posible tras este difícil episodio.