Captan a pareja grabando contenido sexual en río Pance, Cali

Por: Maria José Salcedo

13 mayo, 2024

Captan a pareja grabando contenido sexual en río Pance, Cali

Una situación polémica vuelve a poner en tela de juicio la privacidad y el respeto a los espacios públicos en Colombia. En esta ocasión, un incidente ocurrido en las orillas del río Pance, en Cali, Valle del Cauca, ha generado un revuelo en las redes sociales.

Hace unos meses, el MÍO Cable en Cali fue el escenario de un video para adultos que captó la atención de los medios y la opinión pública. Ahora, una pareja decidió repetir esta controvertida acción, pero esta vez en el concurrido río Pance.

El suceso tuvo lugar cuando la pareja se instaló en una roca a orillas del río y decidió grabar un video íntimo. Esta vez había mayor producción, puesto que había una tercera persona involucrada: un camarógrafo, que llevaba adelante la filmación del corto desde diferentes ángulos.

Personas que se encontraban cerca del lugar grabaron la escena con sus teléfonos celulares y rápidamente compartieron el video en las redes sociales, donde se volvió viral en cuestión de horas.

El video fue grabado en un sitio conocido como el Valle de los Hongos, Valle de las Mariposas o Sodoma y Gomorra, ubicado en la entrada 2 de Pance. La comunidad local, si bien asegura que este tipo de incidentes no son novedad en la zona, ha expresado su preocupación y ha pedido la intervención de las autoridades, toda vez que este lugar también es centro de reunión para paseos familiares.

“Es necesario llevar a cabo un operativo contundente en el río Pance, ya que históricamente se han presenciado situaciones inapropiadas con individuos de conducta inadecuada. Hemos impuesto multas en el pasado”, señaló un líder comunitario en declaraciones a Blu Radio.

En X las opiniones de los internautas es variada, va desde los que recriminan la acción hasta los que aseguran que ya es normal, tanto de las parejas que se garaba por placer o por negocio, como los que por ‘amor’ deciden sostener relaciones por fetiche al aire libre.

Otros usuarios reclamana por qué no se censura a los que se reunen en esos mismos espacios a consumir sustancias estupefacientes.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un pronunciamiento oficial, pero se sabe que la Policía está analizando el video para identificar a los protagonistas y aplicar las sanciones correspondientes. En Colombia, realizar actos de exhibicionismo que perturben el orden público puede acarrear una multa tipo 3, equivalente a 16 salarios mínimos, lo que representa un total de $618,672 pesos.