Tragedia en Valledupar: hombre muere por un clavado tras semanas de agonía

Por: Elizabeth Montoya

19 noviembre, 2023

Una salida familiar terminó en tragedia en Valledupar luego de que un hombre de 31 años falleciera tras sufrir un grave accidente en una piscina que le ocasionó fracturas en dos vértebras.

La víctima fue identificada como Oneider Rafael de Ángel Benítez, padre de tres hijos, quien el pasado mes de octubre se encontraba disfrutando de un fin de semana en una finca con sus parientes.

En un momento, De Ángel decidió lanzarse, de clavado, a la piscina para refrescarse, pero calculó mal la distancia y profundidad, golpeándose fuertemente la cabeza. El impacto le produjo fracturas en las vértebras L4 y L5 de la región lumbar, dejándolo inconsciente.

Tras el accidente, el hombre de 31 años fue trasladado de urgencia a una clínica de alta complejidad en Valledupar, donde permaneció 24 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) luchando por su vida. Sin embargo, esta semana sufrió un paro cardiorrespiratorio que terminó provocando su lamentable deceso.

El caso conmocionó a los habitantes de Valledupar. Familiares y amigos despidieron a Oneider Rafael de Ángel Benítez en una ceremonia fúnebre y le rindieron homenajes en redes sociales, lamentando la trágica muerte de este padre de familia a causa de este accidente fatal.