Quinceañera murió tras golpearse la cabeza en accidente en moto
Por: Maria José Salcedo
21 enero, 2024
Naudy Yarith Gómez Serrano, una adolescente de 15 años, murió dos días después de sufrir un accidente cuando se movilizaba en una motocicleta por las cercanías del anillo víal oriental en la ciudad de Cúcuta. Una fuerte contusión cerebral la mantuvo en delicado estado de salud por dos días, hasta que finalmente murió.
Según reseñó el diario La Opinión, el siniestro vial se registró en la noche del lunes y aunque la menor de edad fue trasladada inmediatamente en ambulancia al Hospital Universitario Erasmo Meoz, falleció a los dos días pese al esfuerzo del personal médico para salvarle la vida.
En esas 48 horas la tensión, lágrimas y oraciones eran constantes por parte de los familiares, quienes no tuvieron un solo minuto de tranquilidad hasta que la menor de edad se recuperara y pudiera seguir compartiendo momentos con ellos, pero no fue así.
La familia de Naudy Gómez espera que las autoridades de tránsito esclarezcan cómo se dio el accidente. “Nosotros no sabemos cómo se dio todo, si ella se chocó con alguna estructura, otro automotor o se cayó de la motocicleta. El caso aún está en indagación”, indicó el primo de la víctima.
Lo que hasta el momento se sabe, según la familia, es que la menor de edad salió de su vivienda, ubicada en el barrio Carlos Pizarro, en una motocicleta AKT Flex, negra, con rumbo hasta las inmediaciones de dicho centro comercial.
Los familiares se enteraron del accidente de tránsito luego de que una persona los llamara y les dijera que la joven había sido llevada en una ambulancia hasta el hospital, por lo que ellos rápidamente se desplazaron hasta ese centro asistencial.
Naudy era una destacada judoca, un arte marcial que había aprendido por influencia de un primo, quien se había convertido en su entrenador desde el pasado noviembre.
“Ella demostró grandes habilidades como judoka, tenía potencial para más adelante dejar en alto la bandera de Cúcuta y Norte de Santander en alguna competencia nacional”, contó un familiar.
Los entrenamientos eran compartidos con un curso de estética en uñas que la adolescente hacía en un centro de enseñanza de la ciudad.
Precisamente, uno de los sueños de Naudy fue estudiar sobre estética para luego montar un salón de belleza. “La niña se llenó de pasión por esa profesión al punto que comenzó a emprender a tan corta edad”, comentó el allegado.