Mujer fue enviada a la cárcel por apuñalar a la novia de su expareja
Por: Maria José Salcedo
29 febrero, 2024
Una mujer identificada como María Paula Mujica Acuña fue enviada a prisión tras ser señalada de apuñalar mortalmente a Maholy Ginán Jiménez Guerrero de 23 años, en hechos ocurridos el pasado sábado en el barrio Manuela Beltrán de Bucaramanga.
Según la Fiscalía, el crimen se habría originado por intolerancia, ya que la víctima sostenía actualmente una relación sentimental con la expareja de la homicida de 20 años, conocida como la ‘flaca de San Rafa’.
Maholy Ginan Jimenez Guerrero, madre de 23 años, fue trágicamente 4s3s1n4d4 por celos mientras estaba con su pareja en el barrio Manuela Beltrán. Su familia busca justicia y solo desea enterrarla en paz. #Pereiraenvivo pic.twitter.com/yRG02GbPbJ
— Pereira En Vivo Noticias (@pereiraenvivo) February 26, 2024
En audiencias se estableció que Jiménez Guerrero se interpuso al intento de la agresora de atacar con arma blanca a su novio, recibiendo la mortal puñalada. Pese a ser trasladada a un centro asistencial, la joven falleció.
Tras su judicialización, un juez envió a prisión a Mujica Acuña, quien no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía de homicidio agravado que contempla hasta 60 años de cárcel.
Las autoridades incautaron el arma empleada en el ataque y continúan investigando otros móviles del fatal suceso que enluta a una familia en Bucaramanga ante este acto de intolerancia que hoy tiene a una mujer en la cárcel.