Joven de 18 años mata a su padre en una discusión en Bucaramanga

Por: Elizabeth Montoya

3 enero, 2024

 

Un lamentable parricidio ha conmocionado a Bucaramanga, donde un joven de 18 años mató a su padre de 36 durante una discusión. El hecho ocurrió el 1 de enero a las 5:20 p.m. en un puente peatonal sobre la vía que comunica los barrios El Pablón con Los Colorados, al norte de la ciudad.

Ricardo Solano Gómez, el padre, y José Ricardo Solano Suárez, el hijo, estaban aparentemente consumiendo licor desde hace varias horas. Una discusión, posiblemente exacerbada por el estado de embriaguez, desencadenó en la tragedia. El hijo le propinó una herida con un arma cortopunzante en la región precordial a su padre.

A pesar de ser trasladado al Hospital Local del Norte y recibir los primeros auxilios, Ricardo Solano Gómez falleció a las 5:40 p.m. del mismo día. La Policía informó que el presunto parricida, José Ricardo Solano Suárez, no fue capturado en flagrancia, pero se espera que la orden de un juez permita su aprehensión.

La Sijin de la Policía está a cargo de las investigaciones, y el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en el barrio Campohermoso. La víctima, que residía en el barrio Café Madrid de Bucaramanga y se dedicaba a oficios varios, cumpliría 37 años el próximo 21 de enero