Fétido olor llevó al hallazgo de un cuerpo desmembrado al interior de un inquilinato en Bogotá

Por: becquerel

15 julio, 2023

Un nuevo caso de restos humanos embolsados se conoció en las últimas horas en Bogotá. Un fétido olor que provenía de una de las habitaciones de un inquilinato ubicado en el barrio Atenas, en la localidad de San Cristóbal, permitió el hallazgo del cuerpo oculto en bolsas de basura.

De acuerdo con la Fiscalía, la administradora del lugar y otros inquilinos alertaron de un fuerte olor en el lugar, por lo que comenzaron a buscar en el interior del lugar hasta que se dieron cuenta que el hedor se intensificaba en una de las habitaciones.

La puerta se encontraba cerrada con llave, pero la administradora, junto a uniformados del CAI Bello Horizonte, lograron abrir y al ingresar, observaron dos bolsas de basura en las que estaban ocultos los restos de una persona.

Cuerpo desmembrado en inquilinato de Bogotá

En el respectivo proceso de verificación por parte de las autoridades, se encontró en el interior de las bolsas plásticas un cuerpo desmembrado, de sexo masculino, de aproximadamente 25 años.

Por las condiciones y circunstancias en las que fueron hallados los restos, las autoridades presumen que los asesinos intentaron sacar las bolsas, pero finalmente abortaron la operación a mitad de camino.

Sobre la víctima los inquilinos del lugar indicaron que lo único extraño es que desde hace unos días una pareja de extranjeros que vivía allí con una niña se fueron repentinamente y no volvieron.

La hipótesis del nuevo caso de embolsado

La directora de la Fiscalía, seccional Bogotá, Leonor Merchán, entregó algunos detalles de la información que ha sido recopilada por el CTI y la Policía de Bogotá:

“El cuerpo estaba en dos bolsas. Hasta el momento y según las versiones recolectadas con los vecinos y demás inquilinatos, por sus características no lo habían visto antes”.

Adicionalmente indicó que Lo único que “al parecer, ocho días antes, vivía una pareja de extranjeros con una menor que a la fecha no se encuentran”,

Por el momento, en el sitio se realizan entrevistas a vecinos, así como la revisión de cámaras de seguridad para determinar la línea de tiempo en la que ocurrieron estos hechos.

Con información de RCN