Una vaca interrumpe boda en medio de crucial pregunta

Por: Maria José Salcedo

28 febrero, 2024

Una vaca interrumpe boda en medio de crucial pregunta

Una boda es la ceremonia más especial entre dos seres que se aman, es el instante en que deciden consagrar sus vidas el uno por el otro, es el pacto para permanecer juntos en las buenas y en las malas, al menos teóricamente, dado que en los últimos años pocas parejas lo logran y terminan rompiendo el lazo por diferencias insuperables en el transcurso del matrimonio.

En todo caso y más allá de lo que pase después, la ceremonia per se es un momento memorable, novios e invitados van a recordar cada detalle.

¿Cómo vestía la novia? ¿Cuán radiante se veía? La expresión del novio mientras la esperaba en el altar, la impresión de los padres, los niños del coretjo, el familiar que no pudo contener el llanto. En fin, un largo etcetera de todos esos momentos épicos en medio de una celebración de este tipo, sea de la religión que sea.

En este sentido, uno de los instantes más esperados, es el que tiene que ver con la crucial pregunta de si alguien en la sala se opone a la unión que está por consumarse, pues la expectativa a que exista alguien que se atreva a interrumpir tan sagrado momento pone tenso el ambiente al menos por algunos segundos.

Eso fue lo que sucedió durante una boda en una villa en Europa, cuando una pareja de jóvenes novios que celebraba su boda a cielo abierto a la mitad de un campo, rodeado de animales, no pudo contener la risa al igual que los invitados, luego de que al hacer la crucial pregunta, una vaca que pasaba por el lugar rompiera el protocolo y los cánones de etiqueta, al lanzar un sonoro mugido a modo de respuesta.

Todos estallaron en risas ante la espontánea reacción del animal, que seguramente no está acostumbrado a ver tanta gente reunida en medio de su pastizal.

Sin lugar a dudas esta será una anécdota imborrable en la memoria de los novios, amigos y familiares que asistieron a la ceremonia. El video se ha hecho viral en las redes sociales, donde los comentarios afables no han dejado de llegar, haciendo referencia muchos a que el mugido puede ser una alerta de lo que se avecina en la vida de los casados.