Encuentran muerto en Bolivia a cantante colombiano con partes de su cuerpo devoradas por sus perros
Por: Ronny Orejarena
16 febrero, 2024
Un macabro hallazgo conmocionó a la localidad boliviana de Tarija Cancha, luego de que fuera encontrado sin vida el cantante colombiano Carlos Mantrax en el interior de su vivienda, con parte de su cuerpo devorado por sus propios perros.
El cuerpo del artista fue descubierto por sus vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades. Mantrax, quien sufría de epilepsia y recurrentes ataques producto de esta enfermedad, residía desde hace más de 7 años en el pequeño poblado boliviano, donde era conocido por su afición al alcohol.
Según relatos de pobladores, Mantrax solía trabajar dos meses seguidos y luego tomarse otros dos de descanso. Fue en uno de esos periodos de receso que ocurrió la tragedia, cuando sus perros, descritos como agresivos, terminaron por devorar parte del cadáver.
Tras el macabro hallazgo, el cuerpo fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios, donde se realizará la autopsia correspondiente para determinar las causas exactas de su muerte. Asimismo, se solicitó la intervención del área de Zoonosis para controlar a los canes del fallecido cantante colombiano.
La noticia causó conmoción entre los habitantes de Tarija Cancha, quienes conocían a Mantrax como una persona amable y que profesaba su amor por Bolivia a través de sus canciones. Una vecina pidió que se comunique lo sucedido a sus familiares en Colombia.