En video: Lo descubrieron con la amante en una misa en Brasil

Por: Elizabeth Montoya

16 noviembre, 2023

Una situación por demás incómoda y bochornosa tuvo lugar el pasado domingo durante una misa en una iglesia de Brasil, cuando una mujer que asistía al servicio religioso descubrió a su esposo abrazado a otra joven, desatando un escándalo que rápidamente se volvió viral.

Los hechos ocurrieron en una parroquia de la ciudad de Goiânia, cuando alguien empieza a grabar el momento en que entra una persona -que algunos especulan es su cuñado- y enfrenta al hombre involucrado, quien rápidamente retira el brazo de su amiga. Sin embargo, su sorpresa aumenta cuando entra la esposa enfurecida.

En el video que circula en redes sociales se aprecia el momento en que la mujer, visiblemente furiosa, se acerca para encararlos, mientras su pareja trata en vano de calmarla mientras intentaba abandonar el lugar. Tras una acalorada discusión dentro de la iglesia, la esposa, entre gritos e insultos, siguió acorralando al marido en la salida. Mientras tanto, la joven señalada como amante permaneció en su lugar, siendo objeto de murmullos y miradas reprobatorias de los demás feligreses.

Incluso cuando el sacerdote pidió calma para continuar con la ceremonia, la tensión era palpable entre los asistentes. Algunos trataron de consolar a la “tercera en discordia”, quien lucía visiblemente incómoda.

Ya fuera del templo, la mujer continuó reclamando a gritos a su esposo mientras lo golpeaba, según muestra el video. “¡Me las vas a pagar, desgraciado!”, se escucha.

 

“La ira divina”

Este bochornoso episodio, subido a redes sociales, se volvió viral rápidamente, generando todo tipo de comentarios jocosos sobre la infidelidad descubierta. Muchos usuarios bromearon sobre “la ira divina” que desató la infidelidad en plena misa dominical. A continuación, te mostramos algunos de los comentarios de los usuarios:

“Podré serle infiel a mi mujer, pero nunca a mi señor Jesucristo”
“El hombre rezando por la salud de la familia y no lo dejan, ole, ¡no hay temor de Dios!”
“En mi pueblo hasta de la mano van a recoger a los hijos con la amante”
“La parejita quería obtener el perdón de Dios, y Dios le mando la penitencia”
“Pondremos a esta esposa en oración, ese hombre estaba buscando de Dios con su amiga y mira cómo esta esposa poseída atacó a este señor, esto sin duda es obra de Satanás”.