¿Shakira podría volver a ser mamá? Revelan que tiene embriones congelados

Por: Elizabeth Montoya

30 noviembre, 2023

 

La costarricense Adri Tovar, del programa “Chisme no like”, conmocionó el mundo de la farándula al revelar un presunto tercer embarazo de Shakira durante su relación con el futbolista Gerard Piqué y su posterior pérdida, así como la posibilidad de que tenga tres embriones congelados.

Según las declaraciones de Tovar, Shakira habría estado embarazada de una niña y experimentó desafortunadamente una pérdida a las cinco semanas de gestación en 2019, debido a que la cantante padeció de toxoplasmosis, lo que le causó un aborto espontáneo.

La periodista, respetando la privacidad de la artista, no proporcionó una fecha exacta, pero aseguró que ocurrió durante la Copa Davis. Además, resaltó que la pérdida fue un evento demasiado doloroso para la barranquillera y mientras esta derramaba lágrimas, Piqué se la pasaba en sus negocios, de fiesta y ya había iniciado su aventura con Clara Chía.

“Shakira siempre ha soñado con ser mamá y, luego de tener a sus dos hijos varones soñados, ella anhelaba y anhela aún tener una niña. Lamentablemente, tuvo una pérdida”, expresó Tovar.

 

Embriones congelados

De acuerdo al show, para llegar a este tercer embarazo Shakira y Piqué habrían recurrido a la fecundación in vitro luego de que la artista sufriera algunos abortos espontáneos mientras buscaban agrandar la familia.

De hecho, asegura que para convencer a Piqué de que se realizara la fecundación in vitro, Shakira tuvo que inyectar capital en su negocio de la Copa Davis, todo con el fin de cumplir su deseo de ser nuevamente madre.

El procedimiento habría dado como resultado cuatro embriones femeninos, uno de ellos fue el de la pérdida, por lo que restarían tres más que se encontrarían bajo resguardo de una clínica de fertilidad en Barcelona.

Sin embargo, el programa de chismes también afirmó la existencia de una negociación secreta entre Shakira y Piqué durante su proceso de separación y que Piqué habría solicitado una suma considerable de dinero para renunciar a sus derechos sobre los embriones. Incluso se levantaron algunas especulaciones sobre un acuerdo secreto para que la barranquillera asumiera toda la responsabilidad con Hacienda como lo hizo recientemente, pagando una multa de 7,3 millones de euros.

Además, resaltó que después de los acuerdos, el exfutbolista habría señalado de manera despectiva “hagan con esas cosas lo que quieran”.

¿Maternidad subrogada?

Después de que Piqué perdiera la potestad sobre sus embriones, la barranquillera podría volver a ser madre por sí misma o utilizando un vientre de alquiler.

De hecho, en el mes de septiembre, Mohni Vidente había vaticinado que la colombiana tendría una hija gracias a la gestación subrogada. La misma vidente había profetizado acertadamente que Shakira y Piqué terminarían, ya que este estaba enamorado de otra persona.

Incluso Mhoni habría previsto que no iría a la cárcel y que solo pagaría una multa por parte del dinero adeudado a la Hacienda española.

 

Teme por su vida

Tras la divulgación de esta información, Adri Tovar ha denunciado públicamente amenazas contra su vida y la seguridad de la cadena para la que trabaja. La periodista expresó su temor a posibles ataques orquestados por cuentas pagadas supuestamente vinculadas a Gerard Piqué.

“Debido a la información que hemos tenido es sumamente delicada y quiero decir que temo por mi vida y por ataques que pueda recibir mi canal por cuentas pagadas por Gerard Piqué. Temo por mi vida”, afirmó Tovar, dejando entrever la gravedad de la situación.

Las impactantes revelaciones han desencadenado una oleada de reacciones en las redes sociales, donde los seguidores de Shakira han expresado sorpresa y apoyo, mientras que otros cuestionan la veracidad de la información. Hasta el momento, la cantante no ha realizado comentarios públicos sobre estas declaraciones que mantienen la controversia alrededor de la ruptura más mediática del espectáculo internacional.