Crece polémica en Yo Me Llamo entre Pipe Bueno y la imitadora de Rosalía

Por: Elizabeth Montoya

15 noviembre, 2023

El programa Yo Me Llamo de Caracol Televisión continúa conquistando al público en su temporada 2023 con talento, emotivas presentaciones y controversiales cruces entre el jurado y los participantes. Tal fue el caso en el episodio 70, cuando Pipe Bueno tuvo un fuerte choque con la imitadora de Rosalía.

El cantante de música popular criticó duramente la presentación de ‘Yo Me Llamo Rosalía’, expresando que le faltó actitud y esencia de la verdadera artista española. “Cada paso de Rosalía en el escenario es milimétrico. Quiero que saques a esa leona, esa artista que llevas dentro”, señaló Bueno.

Ante esto, la concursante rompió en llanto y manifestó sentirse incómoda con los comentarios. Pipe estalló afirmando que la actitud de Rosalía “no corresponde”, ya que “hay que ser buen perdedor para ser buen ganador”.

El tenso cruce despertó reacciones en redes sociales, donde se preguntaban si era real o montaje. Consultada al respecto, la imitadora respondió que tal vez interpretó mal su forma de mirarlo, “pero cada quien se toma las cosas a su manera”, dando a entender que no hubo guion.

Los impasses empezaron con ‘Tuya’

 

La participante que impersona a la cantante española Rosalía ha protagonizado varios tensos momentos con el jurado Pipe Bueno, quien la ha criticado duramente en diferentes oportunidades, empezando cuando la cantante interpretó ‘Tuya’, una canción que no convenció a Pipe Bueno, sentenciándola a la noche de eliminación.

Recientemente, tras la presentación de “Brillo” que el cantante de música popular consideró floja, la concursante fue sentenciada nuevamente a la noche de eliminación. Al recibir la noticia, sonrió, gesto que molestó a Pipe Bueno.

“A mí me toman en serio. Aquí muchos se les ha dicho que no y lo reciben con amabilidad. La forma de ella recibirlo siempre es con sarcasmo”, expresó.

Ante esto, la imitadora rompió en llanto, lo que Pipe consideró contradictorio. “Vuelvo y le repito un consejo que le di: ‘Para ser un buen ganador, hay que ser un buen perdedor’, y a ella no le gusta perder. ¡Ahí está!”, agregó.

La jurado Amparo Grisales defendió a la concursante, afirmando que ella siempre está en personaje y que los gestos de esta son parte de su interpretación. No obstante, el cruce ha generado opiniones divididas entre los seguidores del programa, quienes no se ponen de acuerdo sobre quién tiene la razón en esta polémica.

Lo cierto es que la competencia se acerca a su recta final y estas controversias han sumado dramatismo al programa, que sigue cautivando al público con las presentaciones de sus participantes.