Fanáticos podrán vivir como Barbie en su casa real de Malibú
Por: becquerel
28 junio, 2023

Mientras los fanáticos de Barbie y su mundo rosa esperan por el estreno en cine de su live action el próximo 20 de julio, otros hacen planes para pasar al menos un día en la famosa casa de Barbie en Malibú, que existe y es posible rentar a través de la empresa Airbnb.
En su página web, Airbnb señala que en la casa — ubicada en Malibú, California, Estados Unidos- se pueden hospedar máximo 2 huéspedes, tiene una habitación, una cama y un baño privado. Además, el lugar ofrece vista al océano y piscina.
El anfitrión de la casa es Ken y se puede reservar a partir del 17 julio de este año para dos estadías -que serán gratuitas- de una sola noche el 21 de julio y el 22 de julio de 2023, que coinciden con el estreno de la película.
🏠🎀 Ubicada en Malibú, frente al mar, con una pista de baile, un tobogán, una gran piscina y mucho, mucho color rosa, está disponible la casa de la #Barbie para quienes quieran pasar un par de días en ella. La mansión está disponible el 21 y 22 de julio de este año.
🎥 @Reuters pic.twitter.com/eyIjyvK9cv
— Voz de América (@VozdeAmerica) June 27, 2023
La casa mantiene el característico color rosa que identifica a Barbie. En esta, podrá ver el impresionante closet de Ken, mostrar sus mejores pasos en la pista de baile, relajarse junto a la piscina infinita y hasta tener una canción con la guitarra de Ken.
Los huéspedes son responsables de su llegada hasta Malibú. En el sitio web también indicaron que Airbnb hará una donación única a Save the Children para celebrar la llegada de la película a los cines y honrar el empoderamiento de las niñas.
“Save the Children proporciona recursos de aprendizaje y apoyo a niños, familias y comunidades en más de 100 países para fomentar la confianza de las niñas y ayudarlas a destacar en la escuela, lo que garantiza que todos tengan la misma oportunidad de lograr el éxito”, resaltaron.
Destacados
TENDENCIAS


Perro se hace viral en redes por ‘robar’ salchichón en un D1
Nacional | 2 diciembre, 2025










