Ciro Quiñónez dió su versión sobre la pelea con Giovanny Ayala

Por: Maria José Salcedo

5 octubre, 2024

Ciro Quiñónez dió su versión sobre la pelea que tuvo con Giovanny Ayala

El pasado miércoles dos de octubre se hizo viral en redes sociales una pelea entre los cantantes de música popular Ciro Quiñónez y Giovanny Ayala, luego de que se cruzaran en un centro comercial de Bogotá.

Aunque se ha especulado que la pelea sería parte de una estrategia de marketing para promocionar alguna producción musical, pareciera que la realidad no puede estar más alejada de esto, toda vez que hasta el abogado de Quiñónez se ha pronunciado para hablar de demandas en Fiscalía de la República.

Quiñónez habló con el programa La Red y contó que el agarrón fue su reacción ante la acumulación de una serie de acciones de calumnia y difamaciones, además de intimidaciones en sus shows por parte de personas allegadas a Ayala.

El día de la pelea en cuestión, los cantantes se cruzaron fortuitamente, luego que ambos estuvieran en el mismo centro comercial por asuntos comerciales propios.

Quiñónez contó que ya iba de salida cuando vió que Ayala venía por el mismo pasillo acompañado de ‘Panelita’, de quien se dijo era su chofer y escolta, aunque este aclaró que era amigo de Giovanny, y quien habría sido uno de los que había llegado a los shows de Quiñónez con ánimos de presunto hostigamiento.

“Cuando los veo que vienen, me dirijo al chofer de Giovanny y le digo ‘aquí me tiene ¿me estaba buscando?’, y en ese me dijo una mala palabra, lo vi que se estaba cuadrando para darme un golpe y yo reaccioné primero; en ese momento Giovany me lanza una cachetada y es cuando yo reacciono y lo agarró por la chaqueta y lo tiro al piso y nos golpeamos”, dijo el cantante cucuteño, quien aseguró que en ese momento cayó en cuenta del error y es cuando decide soltarlo y marcharse.

Quiñónez aseguró estar avergonzado con sus seguidores, lamenta que esta acción pueda empañar la música popular, pero “me equivoque, este tipo de cosas pasan cuando uno llega al límite, nunca me había pasado, nunca había llegado al límite”, confesó.

Miguel Ángel Morales, abogado del cantante, habló de la demanda que fue introducida ante la Fiscalía, donde se da cuenta de una injurias y calumnias, a razí de unas atribuciones denigrantes en contra de mi representado, pero lo más grave son actos de hostigamiento de los colboradores de Ayala contra Quiñonez.

A razí de toda esta situación, la Fiscalía estaría por emitir una medida cautelar mutua, es decir, en la que se responsabiliza tanto a un cantante como al otro, de lo que pueda sucederles.