Hallan muerto, en una bolsa de basura, al pequeño Jerónimo reportado como desaparecido en Fusagasugá

Por: Elizabeth Montoya

7 marzo, 2024

Las autoridades confirmaron el hallazgo sin vida del cuerpo de Jerónimo Angulo, un niño de tres años que había sido reportado como desaparecido desde horas de la tarde de este 5 de marzo en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca.

De acuerdo con el reporte del Cuerpo Oficial de Bomberos de Cundinamarca, liderados por el capitán Álvaro Farfán, el cuerpo del menor fue encontrado dentro de una bolsa cerca de la quebrada El Jordán en esa localidad.

“Bomberos Fusagasugá halló sin vida el niño en la quebrada El Jordán, nos acompañan voluntarios de Cruz Roja, vamos a entregar la escena a la Policía Nacional”, señalaron las primeras declaraciones de los organismos de rescate.

La desaparición de Jerónimo Angulo había generado una intensa búsqueda por parte de las autoridades y la comunidad en las últimas horas, con la esperanza de encontrarlo con vida. Se emitieron volantes con su rostro y se instaló un PMU, mientras 50 uniformados de la Policía realizaban las labores de búsqueda.

Lamentablemente, el dispositivo de búsqueda tuvo un trágico desenlace con el hallazgo del cuerpo sin vida del menor de tres años en condiciones aún por esclarecerse.

Las autoridades policiales tomarán desde ahora las riendas de la investigación para determinar las causas del deceso y las circunstancias que rodearon la desaparición y muerte del pequeño Jerónimo en Fusagasugá.

Horas después de encontrar el cuerpo sin vida de Jerónimo Angulo,el niño de tres años que había sido reportado como desaparecido, el padrastro del menor fue interceptado por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía mientras se legaliza la captura del sospechoso.

El padrastro de Jerónimo Ángulo, aparentemente, estaba intentando escapar del municipio cuando fue identificado por parte de las autoridades. Ahora el hombre se encuentra en la Fiscalía como medida de seguridad ante las manifestaciones convocadas por parte de la comunidad por este hecho.

Este lamentable hecho enluta a la región y suma un nuevo caso a la dolorosa lista de menores víctimas de actos delictivos que han indignado a la opinión pública.