Exesposa de Exequiel Palacios subastó la camisetas y medalla del campeón Mundial de Qatar 2022

Por: Maria José Salcedo

4 marzo, 2024

Exesposa de Exequiel Palacios subastó la camisetas y medalla del campeón Mundial de Qatar 2022

La empresaria Yésica Frías, exesposa del mediocampista Exequiel Palacios, decidió subastar valiosas reliquias del futbolista campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 para hacer frente a deudas económicas tras su divorcio.

Entre las piezas que vendió destacan las camisetas que vistió Palacios en el Mundial y su medalla de campeón, obtenida luego de vencer a Francia en la inolvidable final.

Según reveló Frías, la decisión obedece a una deuda pendiente por un departamento en Tigre que el jugador del Bayer Leverkusen se niega a pagar al estar en disputa quién será el propietario definitivo.

“Voy a vender todas las camisetas y la medalla de campeón del mundo para pagar el departamento. La voy a rematar para pagar mi casa”, declaró la empresaria a medios locales.

Frías aseguró estar pasando por un difícil momento económico tras la separación y sólo busca “lo que le corresponde” sin pedir bienes adicionales que Palacios tenga en Alemania.

“Me dijo que no lo iba a terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no. Y yo sólo le estoy pidiendo lo que me corresponde, lo que hicimos juntos, y que me firme el divorcio”, añadió la expareja de Palacios.

Asimismo, sentenció: “Vendería lo más importante que tiene como jugador de fútbol para saldar la deuda. Hay cosas que no quiero dejar, porque son cosas que hicimos juntos, pero si toca, toca. Porque yo tengo que tener mi techo. A él le conviene que yo me calle. Hay cosas que sé de la Selección que no dije”

La particular subasta de las pertenencias del volante surgido en River Plate ya generó revuelo en redes sociales, con reacciones divididas entre quienes lo critican y los que comprenden su situación.

Palacios, de 24 años, se coronó campeón del mundo con Argentina en diciembre tras vencer en la final a Francia. Es titula indiscutible en el Bayer Leverkusen, líder de la Bundesliga alemana.