Por presunta sobredósis habría muerto youtuber brasileño hallado enterrado en el patio de una casa

Por: Maria José Salcedo

5 enero, 2024

Por presunta sobredósis habría muerto youtuber brasileño hallado enterrado en el patio de una casa

Por una presunta sobredosis de cocaína habría muerto Carlos Henrique Pires Medeiros, un joven youtuber brasileño de 24 años, que fue hallado enterrado en el patio de la casa de unos amigos en Itapecerica da Serra, en la región metropolitana de São Paulo.

El chico se encontraba desparecido desde la madrugada del 25 de diciembre, cuando asistió a una fiesta de Navidad en el referido lugar.

Según la reconstrucción de los hechos, Medeiros se encontraba celebrando Nochebuena junto a la pareja de amigos Renan José Souza, de 28 años, y Caroline Mello, de 24 años. En el festejo también participaba la hermana menor de Caroline, una adolescente de 17 años que mantuvo relaciones sexuales con Medeiros, momentos antes de que éste sufriera una repentina descompensación de salud, por es emotivo ha sido incluida entre los sospechosos.

En un momento de la velada, Medeiros y Renan consumieron cocaína. Poco después, el youtuber se dirigió al baño con la adolescente donde mantuvieron relaciones sexuales. Minutos más tarde, Medeiros sufrió una enfermedad súbita que sus amigos intentaron reanimar, sin éxito.

Ante esta situación, Renan y Caroline decidieron cavar una tumba en el patio trasero de la casa para enterrar el cuerpo sin vida de su amigo, según declararon ante las autoridades.

Al cabo de unos días, vecinos de la zona percibieron un “olor diferente” que los llevó a sospechar de la casa de la pareja. Finalmente, dieron aviso a la policía quién el 31 de diciembre recibió la entrega voluntaria de Renan y Caroline.

Si bien en un principio la investigación se centra en determinar si la muerte de Medeiros se produjo por envenenamiento con la droga ingerida, la pareja podría ser acusada de homicidio o encubrimiento según el resultado de la autopsia.

Medeiros, conocido por sus videos de bromas en YouTube donde acumulaba 1,8 millones de seguidores, llevaba varios días desaparecidos lo que había movilizado a sus fanáticos en redes sociales.