Atlético Nacional da la bienvenida a nuevo patrocinador y cambia diseño de su camiseta

Por: Maria José Salcedo

4 enero, 2024

Atlético Nacional da la bienvenida a nuevo patrocinador y cambia diseño de su camiseta

Betsson, operador de apuestas a nivel mundial, será nuevo patrocinador principal del equipo antioqueño tras firmar un acuerdo por tres años

El club Atlético Nacional tendrá un nuevo logotipo en sus camisetas este año; cambio que se da después de 23 años en los que ha llevado la marca Postobón en la parte frontal. El equipo anunció este jueves que Betsson, operador de apuestas a nivel mundial, será su nuevo patrocinador principal, tras firmar un acuerdo por tres años.

“Recibimos a Betsson con los brazos abiertos. Es una empresa que opera en todo el mundo, con proyectos de expansión en Latinoamérica, y que coincide con nuestro objetivo de ser un referente en el fútbol internacional. Estamos seguros de que a su lado conquistaremos grandes títulos”, señaló Atlético Nacional en un comunicado.

El logo de Betsson estará presente en las camisetas de Atlético Nacional desde el inicio de la temporada 2024 del fútbol colombiano, tanto en el uniforme del equipo masculino como en el femenino. El club aseguró que ambos equipos tendrán como principal reto conquistar la mayor cantidad de trofeos en los torneos que disputarán este año.

“Estamos muy orgullosos de ser los patrocinadores oficiales del legendario ‘Rey de Copas’, el equipo más grande y exitoso en la historia del fútbol colombiano. Con esta alianza, Betsson continúa su posición como uno de los principales patrocinadores del deporte latinoamericano”, señaló el CEO de Betsson.

Betsson patrocina a diversos clubes de fútbol, así como también a equipos de una amplia gama de deportes en todo el mundo. En América Latina, la empresa es patrocinadora de dos de los más grandes equipos argentinos, Boca Juniors y Racing de Avellaneda.