Niño de 4 años casi pierde sus manos en unas escaleras eléctricas

Por: Maria José Salcedo

12 diciembre, 2023

Un niño de cuatro años casi pierde sus manos luego de apoyarlas inocentemente cuando subía por unas escaleras eléctricas. El incidente se registró en el centro comercial Portal del Prado, en la ciudad de Barranquilla.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en horas de la tarde, cuando el pequeño, en compañía de sus padres, se dirigía al nivel de la plazoleta de comidas, instante en el que sus manos quedaron atrapadas en los escalones, resultando en heridas de gravedad debido al movimiento mecánico.

La rápida reacción de los padres fue crucial, llevando al niño herido de inmediato a un centro hospitalario cercano para recibir atención médica.

En primera instancia se difundió la versión de que el menor perdió las manos. Sin embargo, sus padres desmintieron esta teoría y aseguraron que, sí se vio bastante comprometida una de sus manos y gracias a la oportuna atención médica que recibió se pudo evitar mayores consecuencias.

El centro comercial emitió un comunicado expresando su pesar por el incidente y asegurando que activaron de inmediato los protocolos de seguridad una vez conocido el accidente.

“Ante la situación presentada, de manera inmediata se activaron los protocolos de seguridad y emergencias con la acción del personal de seguridad. Manifestamos nuestra solidaridad con el pequeño”, indicaron en el comunicado.