Demi Moore, desconsolada: Bruce Willis ya no reconoce a su exesposa por avance de demencia

Por: Daniel Bueno

9 noviembre, 2023

La salud del reconocido actor Bruce Willis continúa deteriorándose a causa de la demencia frontotemporal que le fue diagnosticada hace dos años, según revelaron fuentes cercanas.

Medios estadounidenses informaron que Willis ya no lograría reconocer a su exesposa Demi Moore, con quien mantenía una relación cercana pese al divorcio.

La actriz se percató del avance de la enfermedad tras regresar de un viaje.

“Demi se ha dado cuenta de que no la reconoce. No tenía idea de que había empeorado tanto”, expresó un allegado a la revista Closer.

Si bien aún identificaría a su actual esposa Emma Heming y sus hijas, Willis estaría mostrando comportamientos agresivos derivados de la demencia, agregaron las fuentes.

Hace semanas, un amigo del actor había dicho al medio Page Six que Willis ya no puede comunicarse verbalmente con nadie debido a la progresión de la enfermedad que degenera las funciones cerebrales.

Ni Moore ni Heming han confirmado estos reportes sobre el deterioro cognitivo de Willis, quien a sus 67 años enfrenta el avance implacable de esta condición que le ha truncado su prolífica carrera en Hollywood.

Un amor que trascendió más allá de su divorcio

La relación entre Bruce Willis y Demi Moore comenzó cuando ambos eran jóvenes astros de Hollywood. Se conocieron en 1987 durante el estreno de la película “Procedimiento legal” y tan solo 4 meses después llegaron al altar.

Durante su matrimonio, Moore y Willis conformaron una bella familia junto a sus tres hijas.

Aunque en 1994 decidieron separarse, no fue hasta el 2000 que finalizaron los trámites de divorcio. Pese a esto, siempre mantuvieron una relación cordial y cercana por el bien de sus hijas.

Incluso posaban juntos en alfombras rojas y celebraciones familiares, demostrando que el cariño permanecía intacto.

Es por ello que ahora resulta aún más desgarrador para Moore ver cómo su exesposo va olvidando cada vez más cosas producto de la demencia frontotemporal.

Pese a su divorcio, ella se había mantenido presente en los momentos difíciles de Willis.