Mujer se burla de la policía tras ser detenida en operativo en Bucaramanga

Por: becquerel

20 mayo, 2023

Mujer se burla de la policía tras ser detenida en operativo en Bucaramanga

Las autoridades en Bucaramanga se vieron obligadas a reportar la captura de una mujer que, durante el registro en la Estación de Policía y la grabación del video de presentación por su aprehensión, comenzó a burlarse de las autoridades con gestos faciales y de manos, como si estuviera posando en un estudio fotográfico.

La mujer, de manera indignante, realizó gestos como sacar la lengua, hacer señales de victoria con sus manos y posar en una actitud de “paz”, mientras los dos oficiales de policía la escoltaban para presentarla tras un presunto hurto que había cometido. Incluso, en un video que se ha hecho viral en redes sociales, se puede escuchar a la mujer preguntar a los uniformados: “¿pongo cara de triste?”.

Las autoridades manifestaron que la captura de la mujer extranjera de 19 años se llevó a cabo como parte del plan cazador, con el objetivo de combatir la delincuencia. La mujer fue acusada de hurto y lesiones personales, tras haber intimidado y agredido con un arma blanca a una ciudadana de 25 años para robarle su teléfono móvil.

El operativo se desarrolló en el sector Centro de Bucaramanga, específicamente en la calle 45 con carrera 17, gracias a la reacción oportuna de la comunidad y la intervención de la patrulla del sector.

Durante el procedimiento de captura, se incautó el arma utilizada en el delito y se logró recuperar el celular sustraído. La mujer capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía y el Centro Especializado para Adolescentes (Cespa) para enfrentar su situación judicial.

De acuerdo con el informe oficial del caso, se sospecha que esta mujer había cometido otro hurto anteriormente, en el cual también había herido a otra ciudadana con un arma blanca. La Policía solicita a las posibles víctimas que reconozcan a la mujer que se burló de las autoridades en el video que se acerquen a denunciar, ya que podría tratarse de un caso de hurto reiterativo.