Offscorss se inspiró en el “genderless” o género neutro para su nueva colección
Por: becquerel
9 mayo, 2023
Offcorss, la reconocida marca de ropa infantil, ha lanzado su nueva colección en el marco del mes del niño, con prendas diseñadas para permitir que los niños y jóvenes se vistan de acuerdo a sus gustos y preferencias, sin barreras de género. La tendencia “genderless” o género neutro ha sido la inspiración detrás de esta nueva propuesta, que busca responder a las necesidades de los jóvenes consumidores que buscan no encasillarse en las etiquetas tradicionales de género.
Esta nueva colección incluye una variedad de prendas a precios asequibles, con un trabajo gráfico inspirado en técnicas innovadoras. Los colores metálicos como el rosa, azul y dorado tendrán un lugar destacado, así como los elementos reflectivos y Foil, que ofrecen un aspecto brillante y acorde al estilo de vida del “Teen urbano”. Además, el denim nunca pasa de moda y tendrá un papel importante en prendas extralargas, anchas, rotas, de tiros altos o descaderados.
La inclusión de prendas oversize o sobre dimensionadas, tanto para género femenino como masculino e incluso unisex, es una de las grandes apuestas de esta colección. La marca entiende que este aspecto cobra mucha relevancia en especial en la moda infantil, ya que las generaciones actuales se identifican por su dinamismo, les gusta moverse, bailar y jugar.
“Además de seguir con nuestro propósito de ofrecerles a los más pequeños ofertas de vestuarios tan únicas como ellos, continuamos con nuestro ideal de brindarles momentos únicos llenos de la diversión e innovación”, señaló Yanet Londoño Diosa, CEO de Offcorss. En abril, la fecha más importante para la marca, celebrarán con los niños el mes del niño, con sorpresas y actividades en los principales parques temáticos y de diversiones, donde la felicidad, la tecnología y el color amarillo serán los protagonistas.
Offcorss ha decido que el mes del niño es su celebración más especial y por ello, durante esta fecha, se encargará de vestir de amarillo el país, en especial la capital, donde han puesto su foco comercial durante los dos últimos años. La marca invita a los padres de familia a acompañar a sus hijos en esta experiencia única y a disfrutar de las prendas de su nueva colección que promueve la libertad y la creatividad en la elección de la moda infantil.