Conductores de Indriver pasan a recoger clientes y terminan con ofertas sexuales

Por: becquerel

25 abril, 2023

Conductores de Indriver pasan a recoger clientes y terminan con ofertas sexuales

Indriver, una plataforma de transporte en Bucaramanga, ha sido denunciada por varios conductores que aseguran que los usuarios hacen solicitudes inapropiadas y fuera de lugar. En una entrevista exclusiva con EL TIEMPO, uno de los conductores que prefirió mantener su anonimato, reveló que ha recibido solicitudes sexuales de algunos pasajeros.

El conductor contó que ha tenido experiencias incómodas en las que los pasajeros le ofrecen dinero para tener relaciones sexuales. “Ha habido carreras fuertes y pesadas, la otra vez un tipo se subió, me ofreció dinero para tener sexo, yo le dije que no y él siguió con la propuesta, yo lo paré, le dije que si seguía con esto, lo bajaba, ahí dejó la cosa, me ofreció 200 mil pesos, me dijo que por qué era tan aburrido”, contó.

Otro conductor denunció que una chica le ofreció cancelar su carrera de otra manera porque no tenía el dinero suficiente. “Él le preguntó de qué manera y ella le dijo de la manera que usted quiera, insistió e insistió, y finalmente, el conductor dijo que no porque tenía mujer y la pasajera decidió pagarle la ruta con un billete de 50 mil”.

Los conductores afirman que los usuarios usan nombres llamativos para hacer que acepten la solicitud de transporte y que en los mensajes aclaran que solo quieren tener relaciones sexuales y no una carrera. También denunciaron que algunos pasajeros los han estafado, ganándose su confianza y luego huyendo sin pagar la carrera.

Uno de los conductores expresó su frustración ante estas solicitudes inapropiadas y afirmó que las plataformas de transporte no están diseñadas para ese fin. “Estoy cansado de estas peticiones, estas plataformas no son para tal fin, y existen otras que sí pueden prestar dicho servicio”, dijo.

Las denuncias de los conductores de Indriver demuestran la necesidad de regular el uso de plataformas de transporte y proteger a los conductores de situaciones incómodas e inseguras.