Técnico de Deportes Tolima quedó en evidencia al descargarse contra un periodista tras una rueda de prensa
Por: becquerel
6 abril, 2023
Hernán Torres, el técnico del Deportes Tolima, ha causado controversia una vez más. En la rueda de prensa previa al partido del equipo contra Academia Puerto Cabello de Venezuela por la Copa Sudamericana, Torres arremetió contra el periodista Iván Lozano de la emisora Ondas de Ibagué.
En la conferencia de prensa, Torres se quejó sobre la presión que lleva sobre sus hombros para obtener buenos resultados en el presente torneo, después de haber terminado último en su zona con solo 3 puntos de 18 jugados en 2021. Luego, cuando creyó que los micrófonos estaban apagados, Torres lanzó fuertes calificativos contra el periodista Lozano y buscó venganza por una pregunta realizada en una rueda de prensa anterior sobre su continuidad frente al equipo Vinotinto y oro.
En un video transmitido en vivo por las redes sociales del club, se puede escuchar a Torres diciendo: “A ese de Ondas de Ibagué voy con toda… ¿Vio cómo lo maté? ¿Lo maté o no? Yo nunca he sido… Está mal informado. Y eso no es sorpresa, es el fútbol… ¿Lo maté o no lo maté con calidad? El gordito allá…”.
Esto del entrenador del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, es a todas luces vergonzoso. Así se refirió al periodista Iván Lozano (@IvanLDeportes), creyendo que nadie lo escuchaba. Todo mi apoyo al periodista que solo busca hacer su labor. pic.twitter.com/5jBjWPaPhv
— M.Alejandro Rodríguez ⭐⭐⭐ (@donalhejor) April 6, 2023
Miembros del equipo de prensa del club que se encontraban cerca de Torres se rieron de sus comentarios, lo que aumentó la polémica en torno a las declaraciones del técnico.
Desde entonces, la oficina de prensa del Deportes Tolima ha borrado el video original de la conferencia de prensa y ha subido uno nuevo sin la escena controversial. El equipo y Torres no han hecho comentarios al respecto.
Este incidente ha generado opiniones divididas entre aquellos que apoyan al técnico y los que defienden al periodista. La situación ha dejado en claro que la presión y la tensión en el mundo del fútbol pueden llevar a acciones imprudentes e innecesarias.