McDonald’s cierra sus oficinas de EE.UU. temporalmente para informar a los empleados sobre despidos
Por: becquerel
3 abril, 2023

La cadena de comida rápida McDonald’s Corp cerrará temporalmente sus oficinas de Estados Unidos esta semana mientras se prepara para informar a los empleados corporativos sobre despidos emprendidos por la compañía. Esto forma parte de una reestructuración más amplia de la empresa, según el informe publicado el domingo en el Wall Street Journal.
La semana pasada, McDonald’s comunicó a los empleados estadounidenses y a parte del personal internacional que debían trabajar desde casa de lunes a miércoles para poder comunicar las decisiones de personal de forma virtual. La empresa espera comunicar las decisiones clave relacionadas con las funciones y los niveles de dotación de personal en toda la organización durante la semana del 3 de abril.
Hasta el momento, McDonald’s no ha hecho comentarios públicos sobre el tema. La empresa con sede en Chicago no ha respondido a la petición de Reuters de hacer un comentario.
Esta medida afectará a los empleados de McDonald’s en Estados Unidos, y es una señal de los desafíos que enfrenta la cadena de comida rápida debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, la empresa espera que estas decisiones ayuden a fortalecer la posición de McDonald’s en el mercado.
Destacados
TENDENCIAS


Perro se hace viral en redes por ‘robar’ salchichón en un D1
Nacional | 2 diciembre, 2025










